La noche del 25 al 26 de julio de 2020 lanzamos esta ‘quijosanchesca’ campaña para que el himno nacional de España tenga una letra con un espíritu de presente y de futuro. Con unas circunstancias sociales complicadas, y siendo un atípico mes de agosto, no podemos dar más que las gracias a todos los que os habéis interesado y apoyado esta campaña a través de las distintas vías que hemos abierto. Seguiremos desarrollando el blog hispaniasolidaria.com y desarrollando el plan de posts que tenemos previsto, además de otros que surjan al hilo de la actualidad como en las últimas semanas.
La campaña en change.org va a un buen ritmo y nos estamos acercando a los 700 firmantes y en el horizonte cercano los 1.000.

El canal de YOUTUBE acumula más de 530 visualizaciones del vídeo que ilustra la propuesta de letra para el himno, y se han abierto varias listas de reproducción con enlaces a vídeos de interés en relación al himno, desde la historia al humor, así como de otras propuestas de letras para el himno. Esperamos potenciar el reto de que otras personas, grupos hagan su propia interpretación del himno con la letra que proponemos u otras.

El perfil de Facebook rebota básicamente las publicaciones del blog, pero mantiene una alta interacción, y 72 personas han manifestado que le gusta, y lo siguen habitualmente. También se han rebotado varias entradas en diversos grupos de opinión.

Las cuentas en Twitter y en Instagram aún deben coger más vuelo, y trataremos de que lleguen a tener más repercusión.
Seguiremos cabalgando.
Fin
